La actriz Violeta Isfel aclaró que su cuenta de Instagram no fue hackeada y que la fotografía íntima que publicó, y después eliminó, la subió porque ella se siente orgullosa de su cuerpo y de mostrar su lado sexy y atrevido.
Durante una entrevista para el programa “Ventaneando”, la actriz confesó que realmente no la borró, sino que la archivó. “No me hackearon la cuenta para nada, yo la subí orgullosísima y feliz, pero por unas cuestiones tuve que archivarla. No la borré”, afirmó.
“Estoy muy orgullosa, muy feliz de esa fotografía. Mi esposo es el que de pronto me ve en momentos que ni me imagino y surgen fotos preciosas”, añadió en la entrevista para el programa de televisión.
Violeta Isfel se volvió tendencia en las redes sociales por publicar una fotografía en la que aparece en lencería negra, recostada en la cama, mientras cubre su zona íntima con una de sus manos.
“Porque la vida se trata de disfrutar simplemente el aquí y ahora”, se puede leer en una parte del texto que acompañó durante un tiempo la publicación, ya que después fue borrada.
Esto hizo pensar a los fans que la cuenta de la actriz fue hackeada, ya que es la primera vez que ella publica una foto en la que deja ver su lado atrevido y sexy.
Violeta Isfel dio de qué hablar durante la cuarentena, ya que reveló que para poder sobrevivir a la crisis decidió abrir un negocio de hamburguesas en su casa.
Ahora que algunos proyectos se están retomando, ella asegura que continuará con dicho negocio, pues descubrió que le gustó la idea de cocinar para la gente.
Sé el primero en comentar