JOSÉ M. MORELOS, Q. ROO.- Alejandra Aguirre Crespo, secretaria de Salud en el Estado, constató de primera mano cuáles son las necesidades del Hospital integral de esta cabecera municipal que ha acumulado rezagos de años anteriores a consecuencia del abandono en que estuvo.
Acompañada por la directora del lugar Elvira de la Cruz Hernández, la funcionaria habló con el personal y recorrió cada una de las áreas del nosocomio donde constató las condiciones en las que labora y opera el Hospital Integral de José María Morelos.
“Este es un gobierno cercano con la gente, que escucha sus necesidades y hace equipos de trabajo para que, mediante el uso eficiente de los recursos, juntos superemos rezagos de años anteriores, para que los hospitales cuenten con abasto suficiente de medicamentos e insumos médicos de modo que el personal cuente con las herramientas que les permitan brindar más y mejores servicios, oportunos y humanos a la población”, dijo Aguirre Crespo.
Antes de concluir su gira, trabajadores del Hospital y del área de vectores confiaron en que tras la supervisión, la secretaria de Salud en el Estado, pueda llevar los apoyos necesarios que les permitan elevar los estándares de calidad en la atención.
Sé el primero en comentar