CHETUMAL, Q. ROO.- Priistas en el estado, sí han coqueteando con el partido del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), reconoció el ex gobernador de Quintana Roo Joaquín Hendricks Díaz quién señaló que se vive una grave crisis al interior del tricolor y donde su dirigente estatal Raymundo King de la Rosa tiene que ser parte de la solución, es decir dejar el lugar a otro militante.
La crisis es delicada, comentó el también ex dirigente de esta institución política en el estado, quién reconoció que el decremento de la imagen del PRI se ha dado con los llamados “gasolinazos”.
En este punto explicó que se ha tenido conocimiento de comentarios por parte de los militantes del partido que han recibido invitaciones por parte de Morena para sumarse a sus filas en vísperas de las elecciones que se avecinan.
Explicó que se puede dar alguna desbandada, pero por ello es que se sigue trabajando para reconfigurar la actual estructura del partido y con conseguir nuevamente posicionarse entre el electorado.
Dijo que el dirigente del partido Raymundo King de la Rosa deberá tomar decisiones importantes, ya que “debe ser parte de la solución” que requiere el PRI en Quintana Roo.
Apuntó que la crisis que se vivirá para el 2018 se extenderá para todos los partidos políticos en el país, esto ante las consecuencias económicas, así como políticas que trae consigo el actual panorama.
El ex gobernador Hendricks mencionó que será necesario que se ponga orden y atención al interior de las estructuras del partido de forma inmediata de lo contrario sufrirán las consecuencias similares a las que se dieron en las urnas durante los comicios del 2016.
Sé el primero en comentar