El mediocampista de Chivas, Fernando Beltrán aseguró que en la plantilla del Guadalajara ya le dieron la vuelta a la página del problema extracancha de Uriel Antuna y Alexis Vega, motivo por el que ahora se encuentran más unidos que nunca en la búsqueda de retomar el buen rumbo en el presente torneo.
De igual forma el ‘Nene’ Beltrán consideró que la indisciplina de sus compañeros del pasado viernes, no influyó en la derrota del pasado domingo ante Toluca.
“Eso ya se olvidó totalmente, ya pasó, le dimos vuelta a la página desde el día siguiente. Como equipo sabíamos que debíamos estar concentrados para ir a Toluca a ganar, no se nos dio, pero lo que pasó no fue porque nos haya afectado y por eso no sacamos los puntos, lástima que no se nos dio, pero si el equipo sigue así, todos nos metemos, nos concentramos y nos exigimos las cosas se van a dar solas”, señaló.
Ante la problemática con sus compañeros, Fernando Beltrán enfatizó que los apoya, luego de que los dos le han brindado un gran apoyo al equipo, por lo que tras dicho suceso ahora se encuentran más unidos que nunca.
“Fue algo que me pegó mucho a mí en realidad porque son buenos compañeros y buenos amigos los dos. El saber que pasó ese tipo de cosas cuando sé que no querían que pasaran ese tipo de cosas. Los entiendo totalmente, creo que cometieron un error, ellos lo saben y no soy nadie para juzgarlos. Sí estoy con ellos a muerte porque nos apoyan mucho, nos aportan muchísimo en el campo. Los necesitamos de la mejor manera, el grupo ya habló con ellos, Peláez y Vucetich hablaron con ellos, el ‘profe’ los necesita. Debemos apoyarlos, somos una familia, estamos más unidos que nunca”, concluyó.
Chivas continúa de esta forma su preparación para el duelo del fin de semana ante Pachuca, una vez que este miércoles se reintegraron a los entrenamientos tanto Alexis Vega como Uriel Antuna.
Sé el primero en comentar