Luis Malagón se ha convertido en una pieza fundamental para que Necaxa haya entrado en una racha positiva en este Guardianes 2020, pero lejos del futbol, el guardameta de los Rayos tiene algunas aspiraciones importantes, pues tras su carrera como futbolista desea entrar en el mundo de la política, donde incluso sueña con ser Presidente de la República.
En entrevista con ESPN, el arquero sensación del conjunto necaxista señaló que a él le hubiera gustado ser militar si el futbol no estuviera en su vida, pero también, menciona que le encantaría ser Presidente de México, para ayudar a la gente.
“Me encantaría ser presidente. He visto que cuando andan de políticos van a las colonias más pobres a pedir apoyo y luego ni ‘pelan’ a la gente. México es un país muy vasto, muy rico, y muchas veces no nos fijamos en eso, pudiendo sacar el mayor provecho de la mejor, si así se hiciera México sería otro país”, comentó Malagón.
Pero sabe que ese sueño es complicado, aunque sus aspiraciones también rodean a su ciudad natal, Zamora, Michoacán, ya que en caso de entrar a la política, también le gustaría ser alcalde de ahí.0:000:45
Liga MX – Á. Malagón (Necaxa): “Cruz Azul es un casa es muy duro, pero confío en sacar un buen resultado“
“Si no soy presidente de México quiero ser presidente de mi pueblo algún día, de Zamora, Michoacán, y ayudar a mucha gente; si de la tierra se sacan 100 toneladas de papa sacar 200, de repollo, de cilantro. Quizá soy muy ranchero, pero es de corazón, ayudar a mejorar las cosas de mi pueblo”, sentenció el exarquero de Monarcas Morelia.
Sé el primero en comentar