El cuadro de los Diablos Rojos de Toluca han tenido una mala presentación a nivel defensivo en el torneo Guard1anes 2020, pues a pesar de los doce goles que han conseguido en la ofensiva, han sido los catorce goles en contra los que ponen en duda el trabajo realizado por José Manuel ‘Chepo’ de la Torre pero la realidad es que la parte baja del club tiene contrato vigente y al menos por unos meses más tendrán que lidiar con ellos.
Para empezar el canterano Adrián Mora, quien parece ser el defensa con mayor futuro del club, tiene contrato hasta junio del 2022, siendo quien más vínculo a largo plazo tiene con la institución Choricera, por otro lado, está el caso del argentino Gastón Sauro, quien tiene contrato hasta junio del 2021, pero se había hablado de un regreso a la Major League Soccer de Estados Unidos.
En el caso de Raúl ‘Dedos’ López, quien llegó apenas al club procedente de los Tuzos de Pachuca y tiene contrato hasta junio del 2021. Mientras que el juvenil Haret Ortega, quien está cedido de las Águilas del América, terminará su contrato cuando llegue a su fin el torneo Clausura 2021 a menos que los Rojos paguen 1.5 millones de dólares, que es el precio de la opción de compra.
Por otro lado, se desconoce hasta cuándo tienen contrato los futbolistas Jorge Sartiaguín y Diego Gonález, quienes vieron acción ante la Franja del Puebla en la Jornada 7 del Guard1anes 2020, pero se desconoce hasta cuándo tienen contrato estos dos futbolistas.
El argentino Jonatan Maidana, quien llegara como refuerzo estelar hace unas temporadas, tiene contrato hasta diciembre de este 2020 y no parece que vayan a extender el vínculo, pues entre lesiones y bajo rendimiendo no ha sido lo esperado para el club desde su arribo procedente a River Plate.
TE PUEDE INTERESAR: Hugo Sánchez y Vucetich, los candidatos para ser el nuevo DT de Pumas
Sé el primero en comentar