Una doctora que labora en la unidad 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) fue víctima de un violento atraco ayer a plena luz del día por dos delincuentes, quienes la obligaron a llevarlos hasta su casa y una vez ahí la despojaron de 30 mil pesos y de un teléfono celular.
La víctima, identificada como Rubí “N”, fue interceptada cuando salía alrededor de las 7:35 horas de la clínica ubicada en la Región 94, sobre la calle 113, entre la 22 y 24 poniente; los asaltantes venían a bordo de un taxi con número económico 1815, del sindicato Andrés Quintana Roo.
Los delincuentes amagaron a la doctora con un arma blanca y posteriormente la obligaron a llevarlos a bordo de su camioneta hasta su domicilio ubicado en la región 220, sobre la avenida Leona Vicario; el taxi lo dejaron abandonado frente al nosocomio. Una vez en la vivienda, los ladrones despojaron a la mujer de 30 mil pesos en efectivo producto de las rentas que había cobrado, también se llevaron un teléfono celular; posteriormente escaparon a bordo de un camión de transporte público de la empresa Autocar.
La agraviada reportó los hechos al servicio de emergencias 911, por lo que llegaron elementos de Seguridad Pública y agentes ministeriales.
La Policía Municipal implementó un operativo para tratar de localizar a los presuntos responsables por medio de las características proporcionadas por la mujer, pero todo resultó en vano.
Finalmente las autoridades invitaron a la doctora a interponer su denuncia ante el Ministerio Público del Fuero Común.
TE PUEDE INTERESAR: Abandona médico a pacientes en medio de consulta
Sé el primero en comentar