Durante la Sesión Ordinaria de Cabildo que encabezo el presidente municipal de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, al fin de atender las obras de infraestructura en beneficio de todos los habitantes de la isla, los regidores aprobaron la tercera modificación al Programa de Inversión Anual (PIA) del ejercicio fiscal 2020.
Con estas acciones Pedro Joaquín centra su atención en las obras para garantizar una mejor movilidad y seguridad a los habitantes de la isla, al integrar mediante el Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), proyectos de guarniciones y banquetas en la zona denominada como “La Botella” y las colonias Miraflores, San Gervasio, Juan Bautista Vega, Emiliano Zapata y su Ampliación.
“Poco a poco se retoma la obra pública en Cozumel e iremos dotando de infraestructura urbana las diversas colonias del municipio, a fin de contribuir en la seguridad de los habitantes, así como crear mejores espacios públicos para la que las niñas, niños y jóvenes tengan un lugar para su sano esparcimiento”, sostuvo Pedro Joaquín Delbouis.
De igual forma señaló que gracias al buen manejo de las finanzas en el municipio, se destinarán recursos del Programa Emergente para el Pago de la Energía Eléctrica en el Alumbrado Público de la isla, a fin de contar con calles, avenidas, parques, jardines y áreas públicas iluminadas.
Del mismo modo, aseguró que continúan los proyectos como el Plan Maestro de Infraestructura Turística en el Malecón, al igual que la electrificación, construcción de red de agua potable y alcantarillado, alumbrado público, pavimentación de calles y avenidas en “La Botella”.
Así también, el mejoramiento en el pavimento de las avenidas Antonio González Hernández, Pedro Joaquín Coldwell, y en la calle 4 norte de la colonia Ampliación Emiliano Zapata. Además, se rehabilitarán los espacios deportivos de las unidades San Gervasio y Addy Joaquín.
Sé el primero en comentar