El segundo informe de gobierno se llevará a cabo este 1 de septiembre, y el presidente Andrés Manuel López Obrador, reveló durante varios spots promocionales.
“Vamos a iniciar la semana informando quién es quién en los precios de los combustible, y luego vamos a transmitir los videos sobre las obras que se están realizando, el Tren Maya, la refinería, el aeropuerto Felipe Ángeles, y se va a incluir el trabajo que se está haciendo para terminar el tren de Toluca”.
Obrador señaló que aunque el combate a la corrupción es el principal eje de su gobierno, persiste el “bandidaje oficial”.
A pocas horas de presentar su segundo Informe de gobierno, dijo que “el primer párrafo del informe de mañana es la corrupción”.
“Ya no hay corrupción arriba, pero no hemos podido acabar con el bandidaje oficial, arriba ya puedo sacar mi pañuelito blanco, pero no terminamos de limpiar, estamos limpiando de arriba para abajo y como tú lo dices estaba podrido al gobierno, en todo había corrupción, en todo el gobierno, en los contratos de obras, en las obras, en los sobre precios, en los lujos, en todo“, afirmó.
Aseveró que la tarea principal es terminar con la corrupción y erradicarla por completo, “pero queremos que el ejemplo llegue a estados y a municipios”.
Reiteró que si el presidente es corrupto, los demás seguirán su ejemplo, pero si se combate ese flagelo permeará y se tiene el apoyo de la ciudadanía.
“Que se acabe la corrupción y que no haya impunidad”.
Sé el primero en comentar