CANCÚN, Q. ROO.- La Secretaría de Turismo de Quintana Roo, que encabeza Marisol Vanegas, emitió un comunicado en el que lamenta los hechos violentos ocurridos en el bar Blue Parrot, en la ciudad de Playa del Carmen.
En dicho comunicado explica que “ante los fatales hechos ocurridos en un centro nocturno de Playa del Carmen la madrugada del 16 de enero, los funcionarios, hoteleros y prestadores de servicios que formamos parte de la industria turística del destino, lamentamos este deplorable acto aislado de violencia y nos solidarizamos con las familias de las víctimas y todos aquellos que hayan sido afectados por estos trágicos acontecimientos”.
Agrega que “es importante mencionar que las personas que resultaron heridas están recibiendo atención médica en los centros de salud del área y que se está brindando las facilidades necesarias a los familiares de las víctimas”.
Asimismo, apunta que “por su parte, las autoridades de los 3 niveles de gobierno se encuentran realizando una exhaustiva investigación para asegurar que los responsables de este deplorable acto sean castigados con todo el rigor de la ley”.
Por último, destaca que “afortunadamente, la situación se encuentra bajo control en Playa del Carmen para que nuestros turistas nacionales e internacionales puedan sentirse libres y protegidos, y continúen disfrutando de sus vacaciones”.
Sé el primero en comentar