El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reconoció, al rendir su segundo informe de actividades, que la pandemia del COVID-19 obligó a su gobierno a hacer ajustes a sus planes y proyectos.
Ante un grupo no mayor a 70 personas, el mandatario federal sostuvo que ese cambio de rumbo no significará que incumpla sus compromisos.
“Aunque circunstancias imprevistas e infortunadas como la pandemia de Covid-19 nos obligan a hacer ajustes, no vamos a apartarnos, en lo esencial, del espíritu del compromiso adquirido”.
Dijo ante las personas que acudieron al patio central de Palacio Nacional para escuchar el mensaje de poco más de 40 minutos que emitió el mandatario.
López Obrador aseguró que México es un país con un gran porvenir y un ejemplo mundial de cómo hacer progreso con justicia.
Explicó que este porvenir no está en los recursos naturales que tiene la nación, sino en la ciudadanía y en la cultura ancestral que tiene, por lo que invertir en ella es lo mejor que se puede hacer.
TE PUEDE INTERESAR: Adelanta Obrador primer párrafo de su segundo informe de gobierno
Sé el primero en comentar