CANCÚN, Q. ROO.- Un asesinato con disparos de arma de fuego se registró en la ciudad de Cancún en la noche de este lunes 16 de enero, a escasas 19 horas de que ocurriera la masacre a balazos en la ciudad de Playa del Carmen, la cual sacudió a todo el estado y dio la vuelta al mundo en minutos.
Esta nueva ejecución fue a quemarropa y en la vía pública.
En punto de las 21 horas, un par de sujetos, a bordo de una motocicleta, abrieron fuego en contra de una joven pareja que caminaba por la acera de la avenida Talleres, en la popular Región 209.
El varón perdió la vida de manera instantánea en el lugar del ataque y su esposa resultó lesionada de gravedad.
Después de que testigos presenciales informaran al número de emergencia 911, arribaron efectivos del Ejército Mexicano, Gendarmería Federal, Policía Ministerial de Investigación y Policía Preventiva, los cuales acordonaron el área para que pudieran realizarse las primeras indagatorias.
Agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) no dieron detalles sobre el arma utilizada ni calibre, solamente informaron que la mujer con iniciales K.I.C.E., de 27 años, fue trasladada de emergencia al Hospital General, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.
Además, que el cuerpo de la víctima mortal, con iniciales C.A.B.U., de 22 años, originario de Cancún, sería enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de rigor, la cual determinará letalidad y ubicación de los disparos recibidos.
Testigos presenciales informaron que dos sujetos les dispararon con pistolas desde una motocicleta de color blanco, cuando la pareja se encontraba enfrente al supermercado Bodega Aurrera.
Escaparon a toda prisa, y minutos después los cuerpos policiacos iniciaron su búsqueda por la zona; ya era demasiado tarde para dar con los responsables.
Sé el primero en comentar