A pesar de la cuarentena, Selena Gomez está en su mejor momento.
Y aunque causó todo un revuelo entre sus fans al lucir más fit que nunca, la famosa se sinceró al confesar que últimamente se ha sentido ‘insegura’ por su figura, por los estereotipos que la rodean y sobre todo, los constantes cambios de peso que tiene, los cuales son provocados por la enfermedad que padece desde hace más de 5 años, y que cambió su vida por completo: el lupus.
La famosa de 28 años se hizo tendencia al compartir un video en su cuenta de TikTok en el detrás de cámaras de su nuevo sencillo, Ice Cream.
Sus fans de inmediato notaron la belleza radiante, alegría y figura fit que la famosa presumió mientras bailaba, felicitándola por demostrar que se encuentra en una nueva etapa… Sin embargo, Selena reveló que sobrellevar tanto su enfermedad como las críticas que recibió en torno a su figura no fue un proceso fácil.
Con el temple que tanto la distingue, la cantante poco a poco se acostumbró y aceptó las consecuencias de padecer esta enfermedad autoinmune que le fue diagnosticada en 2015, y la cual ataca los propios tejidos y órganos, como articulaciones, piel, riñones, vasos sanguíneos, cerebro, corazón y pulmones.
“Me he vuelto insegura. También tengo lupus entonces fluctúo mucho con mi peso, entonces tuve que aprender desde temprano a volverme dura cuando se tratan de estas cosas y a entender que no importa para nada. Es solo odioso. Eso es todo”, confesó a Cosmopolitan.
¿Uno de los momentos más difíciles por los que tuvo que pasar? Cuando surgieron varias fotos de ella en bikini, algo que afectó su autoestima, “Eso en verdad me afectó.
“Mi peso cambia de un mes para otro, si te soy honesta. Este tipo de comentarios me llegaron a afectar muchísimo“, confesó Giving Back Generation.
En esta misma entrevista, dejó ver que uno de los causantes de su constante cambio de peso son las medicinas que tiene que tomar para tratar este padecimiento.
“Es la medicación que tengo que tomar por el resto de mi vida. Depende del mes, para ser honesta”, contó.
Eso sí… el tiempo y el apoyo profesional así como de seres queridos fueron clave para que Selena venciera las críticas e incluso la enfermedad, la cual causó un gran daño en sus riñones, por lo que tuvo que recibir un trasplante de su amiga, Francia Raísa.
Esto fue clave para cambiar la visión de la famosa, quien decidió dedicar sus fuerzas para mejorar su salud, olvidándose de las redes por un tiempo.
“Vivo feliz mi vida y me centro en el presente. Puedo llegar a compartir una foto de mi paseando, pero eso es todo.
Puedo acudir a alfombras rojas y a ese tipo de eventos, pero no necesito saber que se dice de mí al respecto.
Es una actitud que me hace sentir muy bien y eso es lo que estoy buscando”, comentó en dicha entrevista.
Sé el primero en comentar