Nintendo reveló el último Mario Kart, y lo hizo de forma inesperada y sorpresiva. Mario Kart Live: Home Circuit es un juego de carreras, pero en el que los jugadores usan su Switch para conducir autos a control remoto.
Los autos, junto con un hipódromo virtual, aparecen en la pantalla del Switch, o sea que es posible manejar los autos en el momento y éstos aparecen en la pantalla posteriormente.
El juego se realizó en asociación con el estudio neoyorkino Velan Studios.
“El kart físico responde a los impulsos en el juego y en el mundo real, se detiene cuando se golpea con un objeto y puede verse afectado de diferentes maneras según la carrera”
Los jugadores colocan puertas para crear un diseño de campo personalizado en su hogar, donde el único límite es su imaginación. Compite contra Koopalings en Grand Prix, desbloquea una variedad de personalizaciones de campos.
Se espera que Home Circuit se lance el 16 de octubre y vendrá en dos variedades: Mario y Luigi, el precio para Estados Unidos es de 99.9 dólares por cada variedad, sin embargo en México aún no está confirmado.
TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: Mario Bros te invita a que te quedes en casa
Sé el primero en comentar