Pese a que el argentino Lionel Messi confirmó oficialmente que se queda una temporada más con el Futbol Club Barcelona, la Miss Bum Bum brasileña, Suzy Cortez, terminó estallando en contra de la directiva blaugrana, exigiendo la salida del presidente Josep María Bartomeu, a quien culpa del intento de salida del argentino.
La brasileña ya había anticipado que no alentaría más al Barcelona si Leo terminaba abandonando al club, decisión que mantendrá pese a que Messi comunicó que se quedará en el club.
La decisión de Cortez se mantendrá hasta que el Presidente del Barcelona abandone el club, acción que es reclamada por un gran número de aficionados culés en todo el mundo, pues consideran que su gestión ha sido desastrosa en lo deportivo e institucional.
“Respeto la decisión de Messi, pero mientras Josep María Bartomeu sea presidente no me pondré la camiseta del FC Barcelona y reafirmo que ahora también soy fan de Manchester City”, publicó Cortez.
Resta esperar si la brasileña eliminará uno de sus tatuajes en donde tiene impreso el escudo del club blaugrana o sí mantendrá el mismo por la permanencia de Leo.
Sé el primero en comentar