Sergio Pérez no tuvo el mejor inicio con su Racing Point en el Gran Premio de Italia. El piloto mexicano terminó en séptimo sitio en las primeras prácticas en Monza, un buen lugar, pero lejos de lo que había estado logrando en esta campaña de Fórmula 1.
El mexicano tiene grandes esperanzas para este fin de semana, por lo que espera tener un gran sábado en los Libres 3 y en la clasificación, para pensar en un top 5 el domingo en el circuito de Monza.
Para las segundas prácticas, la situación no mejoró para Checo, al contrarío, tuvo algunas dificultades y terminó en el décimo sitio.
Lewis Hamilton y Mercedes prorrogaron en el primer día del Gran Premio de Italia en Monza la sensación de aplastamiento sin contemplaciones que asola la F1 en las últimas carreras.
La segunda sesión de libres fue a trabajo completo y sin ‘party mode’ en el motor, que se supone que no lo han usado para ser más fieles a la calificación, donde estará prohibido. Pero tanto monta, monta tanto.
El inicio con duros, luego media hora con medios para acabar con los blandos al final. Con medios, por ejemplo, la ventaja de Mercedes es de 8 décimas con Red Bull y 1.1 con Renault. Pongan lo que pongan, es la idea.
Sé el primero en comentar