Chetumal.- El exgobernador de Quintana Roo Mario Villanueva Madrid, fue regresado a su casa tras realizarles los estudios y salir positivo a la prueba de Covid-19, de igual forma se dio a conocer que su condición de salud es estable.
A través de mensajes vía telefónica, el exmandatario externó su buen estado de ánimo, sobre todo después de conocer de los buenos deseos de todos sus paisanos para que recupere su salud tras darse a conocer que dio positivo a la covid-19.
Tras salir positivo a la prueba de Covid-19, se dio a conocer que el ex mandatario recibiera su tratamiento de manera aislada en su domicilio bajo el chequeo médico ya que padece problemas de hipertensión y cardiopatías.
Al no presentar síntomas graves, los médicos señalaron que no es necesario hospitalizarlo es por ello que recibirá el tratamiento en el interior de su domicilio
Villanueva Madrid está bajo observación permanente y el diagnóstico es reservado ya que la preocupación radica en evitar posibles complicaciones en las vías respiratorias causadas por la covid-19, ya que padece EPOC
De igual forma se dio a conocer que Isabel Tenorio y Marisa Villanueva Tenorio dieron negativo a las pruebas de covid-19.
Familiares y miembros de la Fundación Mario Villanueva externaron su inconformidad por el estrés al que es sometido el exgobernador de Quintana Roo por la presencia armada de los elementos de la Guardia Nacional.
Incluso hicieron referencia al hecho de que uno de los elementos haya viajado armado en la ambulancia que trasladó a Villanueva Madrid a la clínica.
Sé el primero en comentar