En China, una sesión de fotos terminó en tragedia, los novios se encontraban en una sesión fotográfica prenupcial a la orilla del mar.
Cuando una fuerte ola los sorprendió y arrastró a la novia hacia el mar, quien desgraciadamente perdió la vida al ser ahogada.
Cabe señalar que la novia no fue la única que murio en el incidente, ya que el fotógrafo, así como el maquillista, fueron llevados por la ola; éste último también fue localizado sin vida.
De momento, el fotógrafo no ha sido encontrado, por lo que autoridades en China han determinado declararlo como desaparecido.
Fue el martes cuando la pareja de novios posaba tomándose de las manos, a las orillas de la costa china de Wenzhou, cuando una fuerte ola los sorprendió y arrastró hacia el mar.
Luego de que la ola se llevara a la pareja, fotógrafo y maquillista, un grupo de rescatistas se dio a la tarea de localizarlos,
Hallaron al novio, quien estaba aferrado a la novia, sin embargo ésta se encontraba flotando con la cabeza hacia abajo.
Los rescatistas no pudieron hacer nada para salvar la vida de la novia, quien se ahogó en el arrastre de la ola.
El cuerpo del maquillista fue localizado por las autoridades. Sus restos también fueron encontrados mientras flotaban en el agua.
El fotógrafo, encargado de capturar las imágenes prenupciales de la pareja, a las orillas de la costa china de Wenzhou, aún no ha sido localizado, por lo que las autoridades lo han declarado como desaparecido.
TE PUEDE INTERESAR: Fallecen tres personas tras ser arrastradas por una ola en playa de California
Sé el primero en comentar