El Galaxy no sufre en lo absoluto la ausencia de Javier Hernández, mientras que el LAFC vaya que adolece cuando Carlos Vela no está. Por segundo The Traffic consecutivo, el conjunto de la Galaxia se llevó el Clásico de Los Ángeles, esta vez como local y por goleada de 3-0, luego de que el pasado 22 de agosto también lo ganó como visitante.
La figura del encuentro sin duda fue el atacante Sebastian Lletget, quien firmó un doblete esta noche; su segundo tanto al 73′, fue un auténtico golazo porque conectó un centro de tijera dentro del área, dejando sin oportunidad al arquero mexicano Pablo Sisniega, quien fue titular con el LAFC.
Lamentablemente para el guardameta nacional, un error suyo le abrió la puerta al Galaxy al 51′, porque en una salida apresurada, dejó abierta su cabaña y el argentino Cristian Pavón aprovechó para clarearlo y marcar el 1-0 del encuentro.
La realidad es que el LAFC es un equipo muy débil si no juega el MVP de la temporada pasada, Carlos Vela, quien sigue lesionado; muestra de ello fue el pobre partido que dio el equipo dirigido por Bob Bradley, que se vino totalmente abajo con la expulsión del que funge como Capitán en ausencia de Vela, el mediocampista Mark-Anthony Kaye al 53′, la cual se mereció por una entrada sumamente imprudente.
JONA Y EFRAÍN ÁLVAREZ, CON MINUTOS
En la segunda parte, tuvieron actividad tanto Jonathan dos Santos como Efraín Flores con el Galaxy; el técnico argentino Guillermo Barros-Schelotto va poco a poco recuperando al mediocampista mexicano quien suele ser titular en su equipo pero que viene saliendo de una lesión, mientras que el juvenil nacional también es habitual iniciar en la banca y jugar los últimos partidos de los encuentros.
Con la victoria, el Galaxy se ubicó en la cuarta posición de la Conferencia Oeste con 14 puntos, mientras que el LAFC se ubicó en el séptimo lugar de dicha zona con 12 unidades.
Sé el primero en comentar