Fuerte movilización policíaca y de elementos de emergencia se presenció la mañana de este martes en las inmediaciones de la supermanzana 74 de Cancún, en donde fueron hallados dos sujetos severamente lesionados y con visibles huellas de tortura. De manera preliminar se dio a conocer que fueron presuntamente levantados en la Zona Hotelera por agentes del crimen organizado.
La central de emergencias del 911 recibió un llamado de auxilio poco antes de las 09:00 de la mañana, en el cual se reportó que dos sujetos masculinos ensangrentados se encontraban tirados en la vía pública de la supermanzana mencionada, sobre la avenida Lombardo Toledano.
Al arribo del cuerpo de emergencias, confirmaron que el reporte era efectivo y procedieron a socorrer a las personas, quienes presentaban severas heridas provocadas con arma blanca.
Paramédicos señalaron que los lesionados presentaban heridas de cortadura; precisando que al hombre de 29 años le amputaron una oreja y varios dedos de ambas manos; mientras que al de 34 años de edad, le cercenaron una oreja y algunos dedos de la muñeca. Asimismo como que uno de ellos había sido metido en una bolsa negra por parte de sus agresores. Ambos sujetos fueron trasladados al nosocomio de manera inmediata.
Presunto levantón en la Zona Hotelera
TE PUEDE INTERESAR: Asesinan a un hombre en la super manzana 510 de Cancún
Sé el primero en comentar