Luego del paquete que recibió Salvador Gómez, un jugo Boing en lugar del iPhone SE, la tienda Sears ha logrado reponerlo.
Salvador Gómez reportó a través de Twitter como en lugar de recibir un iPhone SE que compró en la tienda en línea de Sears, le llegó un jugo Boing.
En la publicación hizo mención a la Profeco y a Sears, quienes le dieron respuesta inmediata para dar seguimiento a su caso.
Mediante un comunicado, Sears señaló que el equipo celular fue sustraído del paquete que originalmente había sido enviado al domicilio de su cliente.
Sin embargo tras iniciar las investigaciones necesarias a este caso, decidieron reponer la compra y entregar de nueva cuenta el iPhone SE.
“Desde que presentó el caso, se dio puntal seguimiento, en este momento ya le ha sido entregado el equipo telefónico que compró, el cual, a petición del cliente, fue a recoger a una tienda física, donde también se le hizo entrega un bono, quedando satisfecho con la atención”.
La empresa recalcó que emprenderán acciones legales para dar con los responsables y estos enfrenten las responsabilidades.
“Sears inició una investigación sobre el caso de Salvador Gómez, como parte del procedimiento se emprenderán las acciones legales correspondientes para que se sanciones a quienes resulten responsables”.
De igual forma, piden a sus clientes que las compras que realicen en línea no sean aceptadas al momento de su entrega si presentan alteraciones en su paquete o tienen cintas transparentes sobrepuestas a las originales de la tienda.
TE PUEDE INTERESAR: Viral: ¡Joven compra iPhone en línea y le llega un jugo Boing!
Sé el primero en comentar