El futbolista del Barcelona Luis Suárez utilizó sus redes sociales para mostrar que está tranquilo y no le presta atención a las “fake news”. El atacante charrúa sería uno de los jugadores que no entra en los planes de Ronald Koeman para la siguiente temporada.
A través de su cuenta oficial de Instagram, el uruguayo publicó una ‘Historia’ con una fotografía suya en la sesión de trabajo culé con un mensaje sobre los reportes falsos que han surgido sobre él y su futuro profesional.
En los últimos días, han surgido noticias de que la Juventus estaría muy cerca de hacerse de sus servicios y que Atlético de Madrid también estaría muy interesado en contratarlo.
De de acuerdo a Mundo Deportivo, Suárez todavía no ha negociado con la ‘Vecchia Signora’ porque aún no ha firmado su desvinculación con el Barcelona. Sin embargo, solo sería cuestión de tiempo para que el uruguayo llegara a un acuerdo con el club italiano y terminara su relación con los culés.
Por otro lado, diversos medios han señalado que Luis Suárez pudiera continuar en el Barcelona una temporada más luego de que su amigo Lionel Messi anunciara la semana pasada su decisión de quedarse en la plantilla blaugrana.
Sé el primero en comentar