Los cadáveres de un hombre y de una mujer fueron hallados dentro de la cajuela de un auto abandonado sobre un camino de terracería, la mañana de ayer en la colonia Cuna Maya, en Cancún. El hallazgo ocurrió alrededor de las 11:40 horas en la región 203, sobre la avenida Centenario, casi esquina con la calle 16 de Septiembre, a 400 metros aproximadamente de la vía Lakin.
Los cuerpos se encontraban dentro de un Chevrolet Astra gris, estacionado frente a un lote baldío.
De acuerdo con testigos, el automóvil estaba en ese sitio desde la noche del pasado miércoles, pero al pasar varias horas y ver que nadie iba por él, decidieron reportarlo al número de emergencias 911. Al lugar llegaron policías preventivos para revisar el interior del coche; fue en la cajuela donde encontraron los cuerpos, por ello delimitaron la zona en un perímetro de aproximadamente 50 metros a la redonda, con el objetivo de preservar la escena del crimen.
Posteriormente solicitaron la intervención de agentes ministeriales para que se hicieran cargo de las investigaciones.
Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de sacar los cadáveres del auto; al concluir con la búsqueda y aseguramiento de indicios procedieron a levantar los cuerpos y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).
Finalmente, el vehículo fue asegurado por la Policía Ministerial y trasladado a las instalaciones de la (FGE).
TE PUEDE INTERESAR:Hallan muertos a madre y bebé en Nuevo León
Sé el primero en comentar