Fotografías de usuarios mostrando la imagen de Oxxo Súper se hicieron virales en las redes sociales, en ellas se observa el interior de la tienda mucho más amplía y con una mayor variedad de productos, entre ellos el departamento carnicería y salchichonería.
Estas estrategias no son nuevas pues desde el 2012 abrieron la primera tienda Oxxo Súper, un formato de tienda piloto más amplio en el que sus consumidores pueden encontrar abarrotes, frutas y verduras, carnicería y panadería.
“Hoy, contamos con un reducido número de tiendas ubicadas en ciertas geografías del noroeste de México, con la función de seguir explorando y probando este modelo de negocio. En Oxxo buscamos llevar a nuestros clientes una oferta de valor de productos y servicios de calidad, para satisfacer sus necesidades de una manera amable, rápida, práctica y confiable”, dijo la empresa por escrito a Forbes México.
La compañía asegura que seguirá trabajando por mejorar su oferta de valor, poner al alcance de sus clientes más productos y servicios que sean útiles para la vida diaria.
Oxxo como otros negocios han enfrentado dificultades en los últimos meses debido a una reducción en el tráfico provocado por el COVID-19 teniendo una caída en sus ventas en los primeros meses de confinamiento.
“Yo creo que sí es una buena estrategia que la compañía está explorando, pero seguramente algo ve que no le convence y por eso se va con mucho cuidado; aparte el sector de abarrotes es el menos rentable por la competencia tan agresiva de precios bajos que manejan las tiendas como Walmart o Superama que se pelean mucho por e el consumidor”, agregó Huerta.
TE PUEDE INTERESAR: Oxxo cierra todas sus tiendas en Michoacán por violencia
Sé el primero en comentar