Chris Evans, el actor de Capitán América, filtró la fotografía de unos genitales por accidente, a pesar de que la evidencia fue eliminada muchos de sus seguidores tomaron evidencia del suceso y la hicieron viral.
Chris Evans no ha sido la única víctima de este tipo de filtraciones, algunas celebridades también escogieron la foto equivocada, o fueron víctimas de hackeo.
Tal fue el caso de David Zepeda, este actor nacido en Sonora fue víctima de una filtración de un video íntimo en 2015. El actor destacó que fue un abuso de confianza por parte de la persona con la que compartió su intimidad.
Sin embargo a principios de agosto, el actor sufrió un accidente en Instagram, pues parecido al caso del actor que interpretó a Capitán América, Zepeda subió el video equivocado a Instagram.
Drake Bell en febrero de 2018 publicó unas fotografías de él mismo sosteniendo sus partes íntimas.
Un par de meses después de este suceso, algunas fotografías en la que supuestamente Bell era el protagonista, se filtraron en línea.
Horacio Pancheri, actor argentino fue víctima de una filtración de un video en el que aparecía masturbándose en 2019. Aunque no le pareció algo tan grave y a pesar de que llegó a la conclusión de que fue una violación a su privacidad, aseguró que no emprendería acciones legales.
Zague, días antes de la inauguración de la Copa del Mundo Rusia 2018, se filtró un video donde Luis Roberto Alves Zague, mostraba su miembro frente a un espejo ante la cámara de su celular.
Un mes después del suceso, Zague aceptó su error y ofreció disculpas. “Me tocó aprender a la mala al ser víctima de un hackeo y posterior divulgación de contenido”.
TE PUEDE INTERESAR: Surge #MeTooHombres: Amenazan con exhibir rostros de mujeres que han enviado “packs”
Sé el primero en comentar