Alcohol adulterado causó una serie de estragos en Samuel y Marlene, una pareja de 25 y 22 años de edad que sufrió las graves consecuencias de ingerir esta bebida.
Luego de tomar tequila adulterado en Puebla, Samuel y Marlene fueron víctimas de terribles estragos que afectaron su salud.
El primero en padecer los efectos secundarios de esta bebida fue Samuel Sánchez, quien presentó dolores abdominales y horas después perdió la vida.
Marlene, por su parte, fue internada en un hospital con un estado grave de salud, pues el tequila le generó muerte cerebral.
Marlene y Samuel visitaron la región de San Salvador El Seco y allí compraron una botella de tequila de una marca popular.
Se intoxicaron al poco tiempo de haberla consumido y en cuestión de horas ambos mostraron diferentes síntomas como malestares estomacales y dolor abdominal.
“Se sentía cansada, le faltó la respiración. Ya no pudo caminar. Cuando tomamos la combi, pasamos por la clínica de San Salvador El Seco y mejor la metí en urgencias. Cuando yo la meto, me dijo el médico que estaba a punto de un infarto. Estuvo vomitando y sacando espuma. Lograron estabilizarla y de ahí se la llevaron con el doctor particular”.
Fue lo que detalló la madre de Marlene, Rocío Barruecos.
Pese a que la pareja tomó el tequila el sábado 5 de septiembre, no fue hasta el lunes 7 que Marlene fue trasladada a un hospital.
Su madre afirma que la joven “ya iba muy mal, comenzó a convulsionar, ya no tenía pulso y por eso ingresó a la clínica de El Seco” donde previamente estuvo internada y le dio un paro cardíaco.
Aunque la familia no sabe el sitio preciso en que la pareja adquirió el tequila, saben que fue en San Mateo Atenco.
TE PUEDE INTERESAR: México ahora cuenta con su Día Nacional del Tequila
Sé el primero en comentar