Donald Trump no tiene bastante con los escándalos que la prensa norteamericana le ha atribuido durante los últimos años, que hoy se ha despertado con la acusación de agresión sexual de la ex modelo Amy Dorris.
Ha sido ella la que ha contactado con el periódico The Guardian para contar este suceso que ocurrió durante el US Open de tennis del año 1997, evento en el que ambos tienen una fotografía juntos.
Dorris ha explicado que el actual presidente de los Estados Unidos le abordó en la puerta del baño del palco VIP; ahí, el entones empresario, estaba casado con Marla Maples, algo que pareció no importarle para hacer lo que a continuación narramos: según la ex modelo, Donald Trump le metió la lengua en la boca, yendo más allá de un simple beso, la agredió sexualmente por todo el cuerpo, y la sujetó con fuerza impidiendo que saliese del espacio:
“Metió su lengua en mi garganta. Le empujé y entonces me agarró más fuerte y sus manos no paraban de tocar mi culo, mis pechos, mi espalda… Todo“, narra Dorris en esta entrevista para el diario The Guardian. Ha elegido contar este incidente ahora porque sus hijas van a cumplir 13 años y quiere que “sepan que no deben dejar a nadie que te haga lo que no quieras“. Por esta razón, no se va a quedar callada, y quizás lleve a los tribunales al político, que actualmente está en la carrera electoral.
Sé el primero en comentar