Luego de que la conductora del programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta, anunciara de que se recuperó junto con su familia de el Covid-19, comentó que la enfermedad dejo su organismo y su piel destrozada.
Por medios de historias de Instagram la conductora dijo que su piel quedó muy deshidratada, por lo que tuvo que someterse a un tratamiento especial con el doctor Juan Carlos Arrellano.
“Les voy a contar que después de COVID mi piel terminó totalmente deshidratada. Terrible”, dijo en un video, donde aparece junto al cirujano que le está realizando el tratamiento para su piel.
Hija de Andrea Legarreta podrá debutar hasta dar negativo a Covid-19
Mientras tanto, la conductora hace unos días anunció a través de su programa que ya se encuentra mejor ella y su familia, sin embargo, continuarán en aislamiento domiciliario en lo que se restablece su salud, ya que le dejó algunos estragos como el cansancio y no tienen completamente el olfato y el gusto.
Tras esto su hija menor Nina, tendrá que esperar a debutar para su primera novela ‘Te acuerdas de mí’, realizada por la productora Carmen Armendáriz, ya que el proyecto coincidió con su enfermedad.
La productora comentó que la actuación de Nina en la telenovela, en la que representará su primera oportunidad en la pantalla chica y que la tiene muy emocionada y se podrá integrar a las grabaciones hasta dar negativo a la prueba de Covid-19.
“Nina está bien, vamos a atrasarlo lo más posible (el arranque de su participación) para que se pueda hacer su prueba y salga negativa… Sin problema, a todo se ajusta uno”, dijo la productora.
Conforme van pasando los días, la situación anímica y de salud de la familia Rubín Legarreta va en franca mejoría, así lo informó la conductora del programa ‘Hoy’.
Sé el primero en comentar