Cancún, Mx.- La madrugada de hoy viernes, amantes de lo ajeno abrieron un boquete para entrar a robar en una tienda de artículos de oficina en Cancún, llevándose un botín de 100 mil pesos.
De acuerdo con la información preliminar, elementos de la Policía de Quintana Roo atendieron el reporte de robo del establecimiento ubicado en la avenida Nichupté, Supermanzana 51 en Cancún a las ocho de la mañana.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el gerente de la tienda, informó que recibió una llamada en la madrugada aproximadamente a las 2 de la mañana donde le informaban que la alarma del lugar se había activado y al parecer se habían metido al negocio.
Señaló que se movilizo hacia el negocio, pero por cuestiones de seguridad no entro, solamente realizo un recorrido por la parte exterior y se retiró.
A las ocho de la mañana el gerente ingreso con otros cuatro trabajadores y al revisar las instalaciones encontraron un boquete en la pared de aproximadamente un metro por 40 centímetros, en el fondo del almacén donde se coloca la mercancías, donde presuntamente sacaron varios artículos.
El gerente precisó que en la parte donde los amantes de lo ajeno abrieron el boque se encuentra cubierta por la maleza.
En el atraco los malhechores se llevaron pantallas de televisión de diferentes marcas y tamaños con un valor aproximado de 100 mil pesos.
Sé el primero en comentar