Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron reencontrarse y trabajar juntos tras su divorcio en 2005, sin embargo, tuvieron que actuar una escena subida de tono donde se coquetea al interpretar una nueva versión por videollamada de la película Fast Times en Ridgemont High.
La videollamada se realizó con todo el elenco que destaca Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn, quien formó parte de la comedia de 1982.
Se puede apreciar que al iniciar la videollamada se saludan efusivamente, sin embargo la escena que tuvieron que actuar sus personajes sí causó controversia porque era un coqueteo entre ambos:
‘Hola, Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?’, era la frase del personaje de Jennifer al referirse al personaje homónimo de Brad, aunque el actor no pudo evitar tener una sonrisa pícara mientras ella lo decía, al tiempo que todos reían por lo irónico del hecho al ser expareja.
Cabe mencionar que la única vez que Pitt y Aniston compartieron pantalla fue en el año 2001,cuando aún estaban casados. El actor participó en un capítulo de Friends.
Sé el primero en comentar