Cancún, Mx.- Un Trabajador de una empresa de materiales para la construcción encontró la muerte de manera trágica, al caer dentro de una máquina de agregado la tarde de ayer en Cancún.
El accidente fue reportado al número de emergencia 911 alrededor de las 14:40 horas de ayer, donde personas reportaron el incidente dentro de la tienda de materiales a la altura del kilómetro 300+500 sobre la carretera federal Cancún-Leona Vicario.
Elementos de la Policía municipal y agentes ministeriales entrevistaron al gerente de la tienda, quien aseguró que momentos antes sus empleados le indicaron que uno de los trabajadores, identificado como Ulises “N”, se había caído accidentalmente dentro de la máquina de agregado, la cual se utiliza para la trituración de roca de cantera, piedras, adoquines, o grava de tamaño grande; y allí quedó sepultado dentro del polvo; sólo se le observaban los pies.
Al lugar de los hechos también arribaron los elementos de Protección Civil y los Bomberos quienes fueron los encargados de sacar el cuerpo.
Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de revisar el cadáver y luego trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Sé el primero en comentar