CIUDAD DE MÉXICO.- Hace poco, un par de triatletas europeos que subían las montañas de Colombia en sus bicicletas eran sobrepasados por un campesino colombiano y lejos de reflejar envidia, dejaron que el mundo se admirara con Luis. Ahora otro video demuestra por qué el ciclismo es el mejor deporte del mundo.
Esta vez un par de ciclistas han decidido parar en el camino, para salvar a un ternero atrapado en un árbol. No se sabe cómo el animal llegó allí, pero gracias a estos ciclistas, ha podido salir de allí… No fue nada fácil.
El video, ya ha recibido más de 4.1 millones de reproducciones en tan sólo 19 horas y es una muestra de lo que el ciclismo puede hacer por el mundo.
Finalmente el animal fue rescatado, tras varios intentos. El ciclismo hace gala de sus valores y por ello es uno de los deportes más admirados del mundo.
Fuente: Rider in Thai
Sé el primero en comentar