Todo parece indicar que el actor Tom Cruise viajará al espacio exterior en octubre del próximo año, lo cual confirma que los planes de Cruise por filmar su nueva película en las condiciones extremas del espacio exterior están a punto de hacerse realidad.
A principios de este año, se reveló que Tom Cruise estaba trabajando junto a Elon Musk y la NASA para filmar una nueva película en el espacio exterior y en las condiciones que podría enfrentar cualquier astronauta. La noticia causó sorpresa y curiosidad, aunque nada parecía indicar que se trataba de un proyecto plausible a mediano plazo.
No obstante, Cruise siguió en conversaciones con el programa SpaceX de Musk, así como con la NASA, para cristalizar lo que parece ser un proyecto a gran escala aún sin título, que le llevaría a filmar en el espacio exterior y en condiciones extremas.
El hombre de acción se convertirá en la primera estrella en filmar en el espacio mientras está a bordo de un viaje de SpaceX Crew Dragon a la Estación Espacial Internacional, y ahora tiene una cuenta regresiva para prepararse.
Despegará con astronautas y otros aspirantes a astronautas en octubre de 2021, según el manifiesto oficial de la ISS 2020-2023, obtenido por TMZ. La estrella de Mission: Impossible estará acompañada en el espacio por su director de Edge of Tomorrow, Doug Liman.
Sé el primero en comentar