CANCÚN, Q. ROO.- En estos primeros meses del gobierno municipal de Benito Juárez, la Dirección de Fiscalización se ha enfocado en incrementar la recaudación de impuestos atrayendo a su padrón a casi dos mil empresas que no pagaban impuestos y que los evadían por distintas razones, informó el responsable Eduardo Mariscal de la Selva.
“Regular más negocios, esa es uno de nuestros objetivos. Estamos atrayendo a más negocios a que estén en regla con la comuna. En octubre, teníamos un padrón de 17 mil empresas con licencia de funcionamiento, y un universo de cerca de 9 mil empresas en trámites o que o habían generado ningún comienzo de trámites”.
“Hoy por hoy, te puedo decir que ya aumentamos mil 800 empresas que están cumpliendo al 100 por ciento con la Comuna, con Siresol, con Protección Civil, con Desarrollo Urbano, y demás. Esto que quiere decir, que ya tenemos más de 18 mil 600 empresas que cumplen con los requisitos para funcionar”.
Además, en los primeros meses de administración se ha logrado que el 99 por ciento de los bancos pagaran los adeudos que venían arrastrando desde 2016, por concepto de cajeros automáticos, problema que generó un caos en la época decembrina pasada.
Sé el primero en comentar