Luego de que el director Carlos Marcovich afirmara que el programa de espectáculos Ventaneando paga por su entrevistas, la conductora Pati Chapoy decidió responder y señaló que ni su equipo de trabajo ni la producción pagan las participaciones que los famosos les conceden.
La polémica surgió cuando la actriz Alejandra Haydeé en entrevista para el programa acusó al director de acosarla y agredirla, en donde dijo que Marcovich la denigró por ser madre soltera y la tachó de mentirosa mediante diversos medios.
Según Marcovich, la actriz recibe alrededor de 3 mil pesos por declaración.
En su emisión vespertina, la veterana conductora del noticiero de espectáculos desmintió la afirmación y se mostró sorprendida por las acusaciones de Marcovich; por su parte, la co-conductora Mónica Castañeda refirió el rencor y odio marcados en las palabras del argentino.
Sin embargo, no es la primera vez que Ventaneando se ve involucrado en acusaciones de esta naturaleza, pues al abordar el caso de “Las Lavanderas”, también se afirmó que hubo pagos de por medio.
A Karla Panini y Américo Garza se les señaló de querer una entrevista a modo para el programa, pero también de que su testimonio fue pagado en dólares, aunque nunca fue corroborado.
Sé el primero en comentar