A través de sus redes sociales, algunos alumnos denunciaron la prepotencia de una maestra de Durango durante sus clases virtuales, lo que causó cientos de reacciones entre los internautas.
En sus cuentas de Facebook, unos estudiantes de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) compartieron varios videos de una sesión en línea con la maestra Sara Marisa Hernández Valtierra, quien comenzó a gritarles a unos jóvenes.
La molestia de la docente se debió a que un par de alumnos no tenían su cámara encendida, pero cuando estos trataron de explicarle que sí estaba activada.
Y que probablemente se debía a un problema con el internet, la maestra los interrumpió y comenzó a insultarlos.
Además, entre los clips que compartieron se escucha cómo la maestra de Psicología regaña a más compañeros ‘por hacer caras’, estar en movimiento o supuestamente usar pijama durante la clase virtual.
En su cuenta de Twitter, el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), Giovanni Rosso, indicó que ya conocía el caso y lamentó la situación, por lo que resaltó:
“La falta de herramientas tecnológicas o la complejidad que estas tengan al adaptarnos a este nuevo método de estudio no debe ser motivo en lo absoluto de agresiones de ningún tipo para estudiantes o maestros”.
Al parecer, esta no es la primera vez que la maestra Sara Marisa ofende a los estudiantes.
Pues también compartieron fotografías antiguas de denuncias anónimas en el campus donde revelan los cometarios agresivos de la docente:
Sé el primero en comentar