Luego de los videos donde la maestra de la Facultad de Psicología de la Universidad Juárez del Estado de Durango, regaña a gritos a sus alumnos.
La docente en Psicología con Maestría en Psicoterapias Humanistas: Sara Marisa Hernández Valtierra, se disculpó.
Cabe destacar que la universidad decidió separarla de su cargo por lo que resta del semestre sin goce de sueldo para realizar la investigación.
A la docente de Psicología se le escucha regañar a Guillermo, uno de sus alumnos, por no encender su cámara, motivo por el que tiene falta y advierte que a la tercera inasistencia será dado de baja de su clases.
“A mí me aparece apagada, por lo tanto tienen falta conmigo. O arreglan sus problemas de cámara o conmigo van a seguir teniendo falta y a la tercera yo los doy de baja de mi materia”.
Por parte de la universidad investigará el caso Julio Lozoya, secretario General de la Universidad Juárez del Estado de Durango.
Quién indicó que se tuvieron reuniones con los alumnos para saber cómo sucedieron las cosas durante la clase a distancia.
De igual forma expuso que no se permitirán este tipo de situaciones porque afectan no solamente a la UJED sino también a la sociedad a la que prestan un servicio.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Suspenden a maestra de la UJED por agresión verbal a sus alumnos
Sé el primero en comentar