Debido a la pandemia de coronavirus, el Congreso argentino sesiona de forma virtual, salvo los jefes de cada fuerza política que asisten al recinto.
Juan Emilio Ameri, el legislador argentino, de la provincia de Salta, estaba conectado cuando protagonizó la escena.
Los diputados debatían uno de los tantos proyectos de la agenda cuando el presidente de la Cámara, Sergio Massa, cortó en seco a sus compañeros.
“Quiero interrumpir el debate de esta ley para plantear una falta grave de un diputado en el marco de las sesiones de asistencia presencial y remota. Se dio una situación que nada tiene que ver con el decoro de esta casa”.
Pidió la “suspensión inmediata” del diputado Juan Emilio Ameri, un hombre de su propio partido que representa a la provincia de Salta (norte).
Ante el apuro de Massa por concretar la suspensión, otros diputados preguntaron qué había visto Massa para semejante reacción.
“Se dio una situación que ya es casi de público conocimiento, que está circulando en redes”, le dijo Massa. aclaró que Ameri “estaba en una situación muy íntima con su pareja”.
Lo que vio Massa, y el público que siguió las sesiones en el canal de televisión Congreso, fue a Ameri besando los pechos desnudos de su pareja.
Seis horas después, Ameri enviaba una nota de renuncia al presidente del Congreso.
“Ante el hecho de público conocimiento, me dirijo a usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión especial remota del día 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara”.
La carta ingresó pasada la medianoche, cuando aún sesionaban sus compañeros. La renuncia fue aceptada enseguida.
“Estábamos sesionando, se me cayó Internet y justo mi pareja salió del baño y le pregunté cómo le quedaron las prótesis, porque hace diez días tuvo un implante mamario”.
Así lo explicó Ameri, quien señaló que su mujer se lamentó por las cicatrices que le dejó la intervención cuando el diputado le pregunto si podía darle un beso.
“Y le di un beso en la teta, eso es todo, no es más que eso. La verdad es que estoy muy avergonzado, muy mal, mi pareja está muy mal, esto nos afecta de manera personal, pero también a todo nuestro entorno”.
ESTO TE PUEDE INTERSAR: VIDEO: Mujer se encuentra con un oso mientras hacía ejercicio; esta fue su reacción
Sé el primero en comentar