WASHINGTON, EU.- La investidura de Donald Trump se ha analizado hasta el último detalle, desde todos los puntos de vista. El nuevo presidente de Estados Unidos es, sin duda, el personaje del momento, pero alguien le está empezando a hacer sombra en estos primeros días de mandato. Efectivamente, es su hijo Barron, quién promete darnos muchas tardes de gloria en los próximos años.
La última de este mini-Trump ha sido un desaire a su madre, Melania, durante la ceremonia del pasado viernes. Las imágenes, que ya están corriendo como la pólvora en la red, muestran como Melania trata de tomar la mano de su hijo y este la rechaza con un feo gesto de desdén.
¿Dónde habrá aprendido a despreciar así a una mujer? No hace falta ser muy perspicaz para pensar que lo ha visto en su padre, Donald Trump, cuyo trato hacia las mujeres deja mucho que desear.
LA TRISTEZA DE LA PRIMERA DAMA
El nuevo presidente de EU lo volvió a demostrar durante su toma de posesión, con un gif que ya se ha viralizado y muestra la tristeza de Melania tras algo que le dice su marido. Este es el momento.
La expresión de tristeza de Melania ha llenado la red de memes y comparaciones entre los Trump y los Obama, una pareja que no ha cesado de dedicarse mimos en los años de legislatura del primer presidente negro de los EU.
Sé el primero en comentar