Cancún, Mx.- Los dos policías de investigación Armando C. L y Eduardo A. C detenidos en la Región 100 de Cancún, al ser identificados como autores de un asalto, fueron liberados por decisión de la Fiscalía General del Estado (FGE) por faltas de evidencias.
De acuerdo a la información obtenida los sujetos armados asaltaron a unas personas despojándolos de 70 mil pesos que acababan de retirar del banco, los celulares y el automóvil sobre la calle 34, en el cual huyeron para luego abandonar la unidad al chocar en la avenida Miguel Hidalgo.
Rastrean el celular y dan con los objetos robados
Al lugar de los hechos acudieron los elementos de la Policía Municipal, para tomar la declaración de las víctimas, quienes informaron que uno de los celulares robados trasmitía su ubicación, por lo que los agentes siguieron el rastro y los localizaron en una cuartería en la Región 216.
Los elementos lograron encontrar los celulares y las armas con las que se realizó el atraco y detuvieron a dos personas que intentaban darse a la fuga a bordo de una camioneta, a los cuales las victimas señalaron como los asaltantes.
Al interrogar a los detenidos, estos se identificaron como Policías de Inteligencia, pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, ambos portaban sus armas de cargo, adicionales al arma encontrada en el lugar con los objetos robados.
Los elementos municipales entregaron a los detenidos ante el Ministerio Publico, pero las autoridades decidieron liberarlos al argumentar que no había fragancia y que los policías habían tardado demasiado en ponerlos a disposición.
Sé el primero en comentar