Donald Trump confirmó el jueves por la noche que tanto él como su esposa Melania tienen coronavirus.
“Esta noche, la primera dama y yo dimos positivo por COVID-19. Empezaremos inmediatamente nuestro proceso de cuarentena y de recuperación. ¡Superaremos esto JUNTOS!”
Tras darse a conocer la noticia, varios líderes mundiales comenzaron a enviar mensajes al presidente de los Estados Unidos y a su esposa.
Reino Unido
“Mis mejores deseos para el presidente Trump y la primera dama, espero que ambos se recuperen rápido del coronavirus”.
Fue lo que publicó el primer ministro británico Boris Johnson, quien pasó tres noches en cuidados intensivos en abril después de contraer COVID-19.
Israel
“Al igual que millones de israelíes, Sara y yo pensamos en el presidente Donald Trump y en la primera dama, Melania Trump, y deseamos a nuestros amigos una recuperación completa y rápida”.
Rusia
“Estoy convencido de que su vitalidad, buen humor y optimismo lo ayudarán a hacer frente a este peligroso virus”.
Fue el mensaje que dijo el presidente Vladimir Putin a través de un comunicado difundido por el Kremlin.
Unión Europea
“Deseando a Donald Trump y a la primera dama una rápida recuperación. #COVID-19 es una batalla que todos seguimos librando. Todos los días. No importa dónde vivamos”.
India
“Deseando a mi amigo el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y a la primera dama una rápida recuperación y buena salud”.
Pakistán
“Deseando que el presidente Trump y la primera dama, Melania Trump, se recuperen rápido de la COVID-19”
Polonia
“Nuestros buenos deseos de una rápida recuperación a nuestros amigos Donald Trump y la primera dama. Polonia y los Estados Unidos superarán las dificultades y tendrán éxito en la lucha contra la COVID-19”.
De igual forma, Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), le deseó “una completa y rápida recuperación”
“Mis mejores deseos al presidente Donald Trump y a la primera dama”.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: El 80% de la población puede estar infectada de coronavirus sin darse cuenta
Sé el primero en comentar