El parque de diversiones Six Flags, ubicado al sur de la Ciudad de México, reabrirá sus puertas el próximo 23 de octubre, por lo que las reservaciones para entrar inician este 7 de octubre, dio a conocer la empresa a través de su cuenta de Twitter.
Debido a la pandemia del COVID-19, Six Flags implementó un sistema de reservación por internet para evitar multitudes y este miércoles publicó el Plan de Salud y Seguridad para Reapertura, que deberán seguir tanto visitantes como colaboradores.
Entre las medidas a seguir para visitar el parque se encuentran: estar saludable por al menos 14 días previos a la visita, usar cubrebocas todo el tiempo y someterse a revisión de temperatura.
Además, están considerados los protocolos de sana distancia que incluyen: reservar en línea las entradas, control de capacidad máxima del parque, pagar estacionamiento por adelantado, separación de dos metros en todas la filas.
Si quieres más detalles sobre estas medidas de sanitización y desinfección, visita https://sixflags.com.mx/es/mexico/plan-your-visit/safety-protocols
Sé el primero en comentar