Chetumal, Mx.- El Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) en Chetumal, solicitará de manera formal al Instituto de Movilidad de Quintana Roo, el aumento temporal de la tarifa a 10 pesos en tanto se recupera la demanda del Servicio.
Al ser aprobada por la Imoveqroo, la tarifa se aumentaría tres pesos ya que en la actualidad es de 7 pesos.
Tras una reunión entre inconformes y la dirigencia del Suchaa, se acordó levantar el paro que realizaron choferes de combis en protesta por la detención de una de sus unidades, bajo el argumento de incumplir las medidas sanitaria recomendadas ante la epidemia sanitaria del Covid-19.
Cabe señalar que el día de ayer la combi con número económico 85 que cubre la ruta Centro-Payo Obispo fue devuelta a su propietario sin pago de multa tras ser detenida por supuestamente llevar más de siete pasajeros.
Buscaran pedir el aumento a la tarifa mientras pasa la contingencia sanitaria
Después de una reunión entre los inconformes y la dirigencia sindical de taxistas se acordó hacer la solicitud formal del aumento temporal de tarifas.
Los afiliados al Suchaa explicaron que enfrentan problemas económicos por la baja demanda del servicio que hace difícil sacar para la liquidación diaria y dar a la familia para el sustento diario.
Sé el primero en comentar