Con más de 100 años de existencia, la marca Levi’s es considerada en una de las de mayor prestigio con respecto a la ropa casual.
Pero, recientemente a decidido apostar por utilizar telas recicladas, prendas elaboradas con cáñamo algodonado pues utiliza menos agua y también ha decidido lanzar un servicio de venta de ropa de segunda mano que está como proyecto piloto en Estados Unidos.
En una entrevista María Fernanda Álvarez, Sr. Brand Marketing Manager para Levi’s México comentó que buscan hacer negocios de manera socialmente responsable y además ofrecen calidad de trabajo.
Somos una compañía con una forma de hacer negocios socialmente responsable y la forma de hacer negocios sustentables no solamente está en la manufactura, en la cadena de suministro y en la producción, también viene en las materias primas que usamos como el algodón orgánico que compramos a proveedores certificados que usan menos agua, menos pesticidas y menos químicos”.
También reafirmó que para la campaña de otoño/invierno Levi’s utilizó nuevos procesos y materiales innovadores como el cáñamo algodonado, conocido como Hemp, que está diseñado para tener un aspecto y tacto parecido al del algodón tradicional.
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