Cancún, Mx.- La noche de ayer presuntos sicarios asesinaron a un arrendador de motos acuáticas a unos escasos metros para ingresar a su domicilio en la región 235 de Cancún.
El reporte de detonaciones de arma de fuego fue hecho a las ocho de la noche del miércoles a través del número de emergencias 911 en la manzana 24, lote 20, sobre la calle 83. El informante señaló que su vecino fue víctima de un ataque armado.
Al sitio arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, a bordo de la patrulla 5726, quienes confirmaron que efectivamente había un hombre herido de bala dentro de una camioneta Ford F150.
El ahora occiso fue identificado como Rubén R. N., de 45 años de edad, originario de Acapulco, Guerrero, y trabajaba como arrendador de motos acuáticas en una playa de la zona hotelera de Cancún.
De acuerdo con información Rubén había llegado a su casa junto con su hijo. Cuando se iba a bajar de su camioneta, fue atacado a balazos por sicarios a bordo de una motocicleta.
La víctima recibió cuatro heridas por proyectil de arma de fuego en el pecho, uno en el brazo derecho y otro en el ante brazo izquierdo.
Luego de varios minutos, al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de levantar 15 casquillos percutidos con las leyendas Águila 40, 9mm Luger y JAG 9mm Luger.
Más tarde, fue levantado el cuerpo del hombre y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley; también fue asegurada la camioneta Ford, color gris, con placas de circulación YP-3500-B del estado de Yucatán.
Sé el primero en comentar