CHETUMAL, Q. ROO.- El gobernador del estado Carlos Joaquín hizo entrega de 140 unidades a la Secretaría de Seguridad Pública estatal como parte de las estrategias para el combate a la delincuencia. Se hizo una inversión de 60 millones de pesos para este equipamiento, asegurando que se tendrá coordinación entre poderes para erradicar a los delincuentes del estado.
“Quintana Roo en paz y seguro con más equipamiento. Para ello, estamos rescatando a nuestra policía del olvido y el abandono en que las dejó la corrupción y la impunidad. Los estamos dotando con mejor equipo, más capacitación y mejores salarios”, dijo el Gobernador Carlos Joaquín al entregar un total de 140 unidades entre patrullas, motocicletas, camionetas y torres de vigilancia móviles a la Secretaría de Seguridad Pública.
En Chetumal y ante la presencia de autoridades de las fuerzas armadas, policía federal, sociedad civil y elementos de la Policía Estatal Preventiva, se dotó de equipo consistente en 10 patrullas sedan tipo interceptor; 27 motocicletas; 6 camionetas tipo Tahoe; 85 camionetas tipo Pick Up y 2 torres de vigilancia móviles con tecnología de punta, con una inversión de 60 millones 198 mil 523 pesos.
Sé el primero en comentar