Chetumal, Mx.- Tras darse a conocer el presunto caso de violación de un entrenador de básquetbol a una de sus estudiantes, la academia Alphas Agharta se ha hecho la desentendida del caso ya que no ha tenido ningún acercamiento con la familia de la menor agredida.
La madre de la menor, María del Rosario “N” dio a conocer que hasta ahora no ha tenido ningún tipo de respaldo, ni apoyo por parte de la institución.
Cabe señalar que el Maestro Eduardo “N” quien es el director deportivo y entrenador de la academia escolarizada Alphas Agharta, se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de Chetumal, acusado por dos cargos de abuso sexual y dos más de violación, en agravio de una menor de edad, alumna de la institución.
La academia al darse a conocer el acontecimiento emitió un comunicado
Después de darse a conocer este lamentable acontecimiento, la academia Alphas Agharta emitió un comunicado, el cual fue publicado en sus redes sociales, en el que se asegura que lo más importante para la institución es la integridad de sus estudiantes.
No obstante, los hechos dejan ver que la realidad es completamente distinta, pues, después de dos semanas de haberse dado a conocer esta situación, la institución no ha tenido ningún tipo de acercamiento con la afectada ni con su familia.
“No hemos recibido ningún tipo de mensaje, ni llamada, ni mucho menos se ha presentado la directora Antonia Hernández ante nosotros. No sé cómo pueden decir que su preocupación son los alumnos y los dejan solos en una situación tan delicada como la que está pasando mi hija”, señala.
Sé el primero en comentar