A pesar de la condena de 31 años de cárcel a la directora del colegio Rébsamen, los padres de los menores fallecidos durante el sismo del 2017 exigen 50 años de condena.
Además de una reparación del daño de más de cinco millones de pesos para cada familiar de las 26 personas que murieron en el Colegio Rébsamen; además de la condena de 50 años para Mónica García Villegas, dueña y directora del plantel.
“Un monto justo donde se consideren los daños y los perjuicios; considerando que cada niño o cada persona que falleció, ha representado un gasto y un dolor para cada una de las familias; tanto de los aspectos psicológicos como de los aspectos económicos que se han tenido que gastar; y que no han sido retribuidos de una forma proporcional a cómo se fueron acreditados y fueron demostrando durante toda la etapa del juicio”. Dijeron los padres.
Mientras que el abogado del grupo de padres, Enrique Fuentes Ladrón de Guevara, menciona:
Son superiores a los cinco millones de pesos por persona, son superiores y quedaron demostrados”.
El abogado mencionó que la sentencia de 31 años a la directora y los aproximadamente 11.5 millones de pesos fijados como reparación de daño, serán apelados durante los próximos seis días.
TE PUEDE INTERESAR:Hallan a una mujer en escombros de colegio Rébsamen
Sé el primero en comentar