CANCÚN, Q. ROO.- Luego de que Wilberth Esquivel, ex director del organismo Siresol, encargado de concesionar el servicio de recolecta de basura en el municipio de Benito Juárez exhibiera que quitar la actual concesión a Intelligencia México costaría a los cancunenses 400 millones de pesos, crean páginas de Facebook con publicidad pagada para atacarlo.
El también conocido como Pescador Vloggero, reveló además que el trasfondo de esto sería una simulación de la alcaldesa de Benito Juárez, Mara Lezama, para que la empresa cobre los 400 millones de pesos.
Al respecto, Wilberth Esquivel señala como responsable de estos ataques a Mara Lezama.
TE PUEDE INTERESAR: Mara, simuladora, pretenden un fraude por 400 MDP: Wilberth Esquivel
Sólo eso me faltaba que Mara me culpe de la basura en Cancún; hace 5 años que me sacaron de Siresol”, expresó en sus redes sociales Wilberth Esquivel.
Tan sólo un par de días después de que Wilberth Esquivel revelara los malos manejos de la basura en Benito Juárez, surge la página Memoria Quintana Roo que publica un video, presuntamente desmintiendo lo que revela Wilberth Esquivel.
Las críticas a su gobierno y el verse exhibido una vez más el problema de la basura en Benito Juárez resultó incómodo para la alcaldesa, quien recurre a publicidad pagada para tratar de callar los señalamientos.
La pregunta es… ¿con el dinero de quién?
Sé el primero en comentar