Cancún, Mx.- El cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años fue arrojado sobre la supermanzana 213 de Cancún después de que sus captores lo mutilaran y lo calcinaran.
De acuerdo con la información obtenida, alrededor de las dos de la mañana de este viernes, fue reportado que sobre la calle 20 de Noviembre, con paseo de Macedonia presuntos sicarios abandonaron un cuerpo y le prendieron fuego.
De acuerdo con el testigo, señaló que dos sujetos que se transportaban en una motocicleta se cayeron y como no pudieron levantar el cadáver, le prendieron fuego y escaparon con dirección al fraccionamiento La Guadalupana.
Los hombres vestían: Sport blanco y bermudas, y se transportaban en una motocicleta tipo Cross azul.
Al sitio arribó la Policía Quintana Roo, quienes encontraron el cuerpo mutilado, la cabeza, el torso sin extremidades inferiores y sin el brazo derecho.
En el lugar también se resguardó una sábana blanca cuadriculada, una soga de azul con blanco y una bolsa negra para basura.
La escena del crimen fue acordonada mientras esperaban la llegada de los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado y los peritos criminalistas.
Antes de que lo ejecutaran lo torturaron
Primeros reportes indican que el cuerpo presenta cortes provocados con arma blanca en el cuello, brazo izquierdo, hombro derecho, ambas rotulas y pecho; cuenta con quemaduras en el franco derecho, región pectoral y tenía hematomas en ambas regiones oculares.
El cuerpo del ejecutado, como señas particulares tenia cuatro tatuajes con el cual podría ser identificado, uno en el pecho con la leyenda “mi vida loca 3-12-13”, otro en el hombro izquierdo con el nombre “Said”, el tercero en la mano izquierda con el nombre “David” y el último en la espalda con las siglas “GRM”.
Tras procesar el área, dos horas más tarde, las evidencias fueron levantadas junto con el cadáver, que fue trasladado por peritos al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido para realizarle la necropsia de rigor.
Sé el primero en comentar